quiereme
Publicado en Feb 06, 2014
Y otra vez estoy aquí Como siempre en las mismas Pendiendo de un hilo Que construye tu ausencia Que no se que hacer, Caminando en la cuerda floja Vendando de ojos, atado de pies En un puente roto, a punto de caer, Con una mordaza en la boca Que me quedo mudo y no puedo hablar Y no te distingo tú estas tan distante Que duele acercarme Mis pasos no avanzan, Ya no pienso en nada solo en estar cerca Y miro tus ojos No preguntes cómo Al fin te encontré, Te miro, me acerco y me pongo tan bien, En un solo instante me puse de pie Me abres los ojos me ayudas a ver Me pongo radiante, no logró entender Curaste mi alma Ya nada mi sirve que no seas tú, Acércate más y dame otra chance De tenerte al menos tan solo un instante, No sabes que bien se siente acercarme un poquito Escuchar a tu voz hablarme bajito Que no se como hago para no volverme loco Me miras los ojos Y me haces calmar Yo te miro mas y solo al mirarme lo Compones todo No me dejes solo otra vez!!! Y ya no hagas nada que solo abrazarme Quiéreme como yo te quiero Que con tus abrazos me logras curar Y con tu cariño puedo continuar Tú cortas las vendas, me haces caminar Construyes caminos, compones el puente Y cortas los hilos donde balanceaba Y todo lo haces con tan solo verme Oírme contigo hace que me alegre Me sienta tan fuerte me ponga genial Que compre optimismo Que Crea en las cosas que son imposibles Que existe verdad Que estar a tu lado Es sensacional.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|