perdido
Publicado en Feb 06, 2014
Simplemente me miraste
Y sencillamente lograste Conseguir con tus ojos El surgir de mis antojos, Tú tan elegante, Tan fascinante Haciendo lo imposible Me hiciste susceptible Y es que es tan evidente Que moría por verte, Tu tan tranquila y hablando mucho Y yo te miro y no te escucho Me quede perdido en tu mirada Sin poder decir nada Tú te das cuenta y piensas que soy un tonto Que solo finjo estar atento, Diciendo siempre que no te importo Que solo busco estar contento Pues te equivocas si estoy callado Es que me encuentro enamorado Que no se como explicarme con palabras Tú te das cuenta y solo hablas y mis reflejos ya no responden, Estoy perdido Son tus traviesos ojos marrones Los causales de mi desgracia De mi estado vegetativo Que es tu fragancia la que provoca Un raro antojo mirar tu boca Me haces humano tan vulnerable Sin darme cuenta Roce tu mano, eras amable Supiste como poder tratarme Me animaste a arriesgarme Y estoy tan cerca y sin tocarte Yo solo quiero no incomodarte Luciendo siempre tú tan perfecta Con tu sonrisa muy de coqueta Y Estoy perdido eso lo sé Que para impresionarte no se que hacer Tú tan fantástica Dejando siempre mi alma estática Y yo sin poder acercarme Sin poder moverme Que me es irónico Teniéndote cerca sin hacer nada El solo mirarte es lo que me basta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|