same
Publicado en Feb 06, 2014
Llámame en las noches cuando estés aburrida
Búscame en madrugadas cuando no puedas dormir Sácame del trabajo cuando tengas una duda Piensa en mí como la alternativa para lo que quieras Acércate a mis brazos cuando necesites de alguien Recuéstate en mi hombro cuando sientas pena Úsame de consuelo de todos tus problemas Solo piensa en mí que yo estaré ahí Llama cuando quieras que estaré dispuesto Tenme siempre en cuenta cuando estés muy sola Considérame un esclavo si es que necesario Usa todo el tiempo que no tengo Llega a mi cuando estés dispuesta Que yo seré paciente ya te lo demostré Mándame un whats app o manda lo que sea Que yo estaré en segundos parado en tu puerta Y aunque suene tonto y quizá hasta patético Úsame como quieras y para lo que quieras Pídeme que te rescate de las fiestas feas Que sea yo quien te cure las borracheras Que calme de tus ansias cuando se te urja Aprovecha de mis ganas de ayudarte Utiliza mi disposición de fanático Sírvete de mi sumisión de lunático Consume mis destrezas y hasta mis fortalezas Destina todo lo que tengo a tu favor Déjame que sea yo el encargado de sanarte las heridas Permíteme ser la mejor persona creada para ti Que seré el agente que te cuidará a escondidas Actitud de polizonte acercándome en puntillas Hazme de psicólogo, de enfermero, o de mejor amiga Que seré tu esclavo para lo que gustes Mayordomo sin sueldo para tus antojos Profesor de mil materias para lo que se te ocurra Pídeme que sea lo que te imagines Que me aprendí unos chistes para tus ratos tristes Solo dime algo y me tendrás ahí Pendiente de tus cosas Atado a tu cintura Debajo de tus piernas Aunque ni yo lo crea Dispuesto a lo que quieras Haciendo lo que sea. .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|