No de un poeta
Publicado en Feb 11, 2014
No enamores a un poeta No juegues con él, no lo ilusiones! Son obsesivos, son dependientes Van hacer cualquier cosa por retenerte Se someterán a cualquier condición externa con tal de verte, De tanto romanticismo te hartarán Llorarán tu ausencia Suplicarán porque no te vayas, Te buscarán a cada hora y harán mil poemas sobre tus cosas No, no juegues con un poeta Que su frágil corazón estúpido volará Tejerá ideas, suposiciones, se amarrará a ti y no querrá despegarse Son melosos, detallistas al extremo, No te dejarán dormir por recorrerte con besos Te abrumarán con su sentimiento Serás única para él y te idolatrará al extremo de olvidarse del mundo Tus hábitos serán los suyos Conocerá tus lunares, tus gustos y manías Y amará tus imperfecciones, como tus ronquidos Sabrá reconocer cada rincón, espacio de ti Descubrirá cosas que no sabias que tenías Te hará sentir mal con su tristeza No le digas que te enamoraste, o que lo estás haciendo Porque no podrá despegarse Querrá comerte, absorberte, tenerte dentro Se aferrará a tu espalda como un niño dependiente No podrá desligarse aunque lo quiera Te aburrirá con sus historias sobre romance Te contará chistes malos con tal de verte sonreír Y te mirará como idiota sin saber que decir, De verdad pueden ser muy tediosos Siempre te pedirán que te quedes más Pedirán más tiempo, más besos, más abrazos Más momentos para permanecer a tu lado, No enamores a un poeta Que lo dejarás en la luna, y su dolor será irreparable Su corazón ya de por si nació lacerado No agraves su situación, no mientas, no exageres sentimientos Deja que te vea de costado, no te despidas de él El sabrá que al desvanecerte Tendrá que resignarse Él entiende de tragedia y fatalismo De dolor, de resignación, de conformismo Así que déjalo sufrir, Que él se cansó de esperar a su musa inubicable Su mente seguirá divagando en la luna o en Marte Además, ya le diste el placer de encontrarte.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Saludos, Josè.
jose abraham ardiles
victor
jose abraham ardiles