tocarte
Publicado en Mar 01, 2014
Tocarte… es un acto reflejo involuntario
un instinto indecente irrazonable un deseo retorcido recurrente, la osadía descarada imperdonable de estas ganas de encontrarte de repente, son mis ansias de rozarte con mis dedos explorarte con la lengua en tus adentros, Recorrerte con mis manos en la travesía de la noche Arriesgarme en el periplo de tus curvas que me muerdas y me arañes con tus uñas, sorprenderme y extraviarme con tus piernas; conocerte se me hace tan urgente que prefiero ser insomne y atraparte que las horas no transcurran en la madrugada y que el alba no incomode de mañana de perderme y encontrarme en tu mirada dibujarte las sonrisas y borrarte las heridas Tatuarme en la estructura de tu espalda Instalar mis sueños más perversos en el rincón de tu cama, Embriagarte con mis vicios más dementes Capturarte y enredarte entre mis redes, Contarte los lunares, y existir Reírme de mi suerte, del evento que significa tenerte Torturarme y jugar a ser feliz, Secuestrarte en un instante y olvidarme lo que sientes, Aprovechar lo que me toca Disfrutar de amaneceres Robarle minutos al tiempo Aceptar que nada es para siempre Que tal vez, al despertar te desvaneces.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
me gusto tu poema; tiene pedidos de amor autenticos; muy creativo.
Felicitaciones
Guillermo ( Buenos >Aires)
Elvia Gonzalez
jose abraham ardiles