he sido yo
Publicado en Mar 01, 2014
Yo he viajado entre galaxiasUniversos y planetas
He alargado el momento congelándome en el tiempo, He cruzado las tormentas, los volcanes y glaciares Por tocarte los cabellos, tus caderas, y lunares, He nadado en cada esquina de tus mares He dormido con la luna y despertado con el sol Le he ganado a la pereza, al desgano y al desvelo Por mirarte descansar en un colchón, Me he robado la tristeza de la muerte con su duelo Las agallas del destino las hurté por precaución, Te he donado mi esperanza, las sonrisas y mi amor Suponiendo que contigo están mejor, Tengo el alma hipotecada, y mis ganas congeladas Las conservo tan intactas en honor a tu recuerdo, He pintado con mis dedos mariposas en tu nuca Y descubierto en tu pecho un ángulo perfecto, Te he confiado mis secretos, mi pasado, mis anhelos y mis sueños Te he enseñado cicatrices que jamás pensé mostrar Te he entregado las virtudes que creí que no tenía He inventado algunas letras de un poema tan forzado Te he encontrado dos defectos, un complejo y tres manías Y me he dado cuenta que esto no es ninguna ideología Que eres tú mujer exacta, la esperada Porque hasta en sueños he sido yo, quién cada noche te inventaba.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez