Estamos ante la creacin de una nueva nacin europea? (Reportaje) EN ELABORACIN.
Publicado en Mar 07, 2014
Prev
Next
La actual crisis que se ha producido en Ucrania, y particulamente en la península de Crimea, es de tal carácter e importancia que es necesario elaborar un amplísimo reportaje periodístico sobre todo el desarrollo histórico y social tanto de Ucrania en general como, especialmente, dicha península de Crimea. Porque es necesario saber que el conocimiento produce sabiduría y la sabiduría nos guía a la comprensión de temas tan candentes en la actualidad que son de una envergadura propia de una larga investigación. El presente Reportaje trata, precisamente, de llegar a una conclusión final haciendo un amplìsimo recorrido por la cuestión histórica, social y geopolítica de dicha región que une a Europa con Asia y viceversa. 
 
Los asentamientos humanos más antiguos que se conocen, en cuanto a Ucrania se refiere, son del año 4.500 antes de Jesucristo; en plena Revolución del Neolítico Superior, y pertenecen a la llamada Cultura de Cucuteni. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reportaje periodstico.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Reportaje Informe Dossier Conocimiento Sociedad Cultura Educacin Historia Actualidad.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy