OLVIDAR LOS RECUERDOS?
Publicado en Mar 16, 2014
Dispersos por el viento viajaron los vestigios
en lugares protegidos descansaron complacidos, huyeron de vivencias con el tiempo anquilosadas la memoria lucía débil decidieron aliviarla. Pregonaba a los cuatro vientos que nunca desistiría, que con ellos estaría hasta el expirar de los días. Ahora, preguntas hace . . . ¿Dónde irán cuando los borre el olvido? ¿Acaso quedarán sepultados en el inconsciente? ¿O serán sustituidos por el aprendizaje interferente? Si no existe tal respuesta. . . ` ¡¡ Vuelvan todos vuelvan pronto al origen, prometo recordarles acepten la propuesta aunque vuelvan a magullar éste corazón que los ama !!
Página 1 / 1
|
German Karel Hnisch
Mara Vallejo D.-
Imagínate, amigo ;solo hasta hoy, ví tu comentario; gracias, por estar aquí; te lo agradezco inmensamente.
Abrazos
Mara Vallejo D.-
Solo hasta hoy, pude leer tu comentario, amigo mio, gracias por ser y estar.
Abrazos.
MAVAL
hay cosas y gente que no vale la pena rebuscar entre sus sueños
solo se pierde tiempo en la generación de un nuevo ver de la vida...
Mara Vallejo D.-
Estoy de acuerdo con vos. De nada vale guardar lo que nos produce daño; además, quizá logren los no deseados recuerdos,maltratar los buenos.
Muy, muy agradecida con tu visita y comentario
ABRAZOS
Battaglia
Saludos Maria, dame noticias del bebe!!!
Mara Vallejo D.-
Es muy cierto, todo depende de nosotros, seguir guardando los que son positivos y los demás poco a poco destruirlos con el olvido.
Muy contenta por encontrarte. El bebé bien. Te mandaré un mensajito. ¿Vale? Gracias por tenerle presente.
Abrazos
Fairy
Los recuerdos hacen de la vida nuestra historia como paradigmas, muy bueno.
Abrazos
Mara Vallejo D.-
Gracias por tu comentario y presencia en éstas letras.
Abrazos
66arcoiris
y quedan o se van de nosotros, según sea la huella que nos han dejado.
Un placer leerte amiga, abrazos.
Mara Vallejo D.-
Completamente cierto, depende de la fuerza conque nos marcaron, así será su estancia en nosotros.
Me agrada sobremanera encontrarte, amiga mía.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Es correcto, amiga mía; estarán con nosotros hasta cuando podamos vivir, los menos fuertes de vez en cuando saldrán a la luz, pero no serán muchos los estragos.
Muy felíz de encontrarte y cómo va todo? Bueno, solo decía . . .
Abrazosss
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Estoy segura que es asì, quizá porque no fueron tan fuertes y no lograron tatuar la memoria, ...Menos mal querida amiga; no quiero imaginar como serìa si todos quisieran salir al tiempo. Los recuerdos. . . . ufff.
Muy, muy agradecida por tu presencia y comentario. Gracias.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN, MARÍA, EL HÁLITO POÉTICO NO TE ABANDONA AFORTUNADAMENTE.
UN GRAN ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Los recuerdos. . .Debemos seguir cuidándolos y dar gracias al cielo, porque tenemos la capacidad mental para seguir custodiándolos, sin importar que al hacerlo nos traiga el color banco o el negro.
Siento mucha alegría encontrar tu comentario;gracias por regalarme tu tiempito; eso, lo agradezco demasiado.. ¿ Vale?
Abrazos