diario de una mujer
Publicado en Mar 17, 2014
He llenado de palabras mil hojas blancas, sabiendo que tu nunca estarias lo hice he asado mil dias sin ti a mi lado amor y he vivido sola, sin rumbo hacia un sol. busqué muchos horizontes y no hallé subi montañas de soledad sin ti amor me comi las palabras que nacian tan fuertes y enterre el deseo que estallaba por ti.. Tuve miedo a no soportar la ausencia de tus besos, abrazos y de ese mal amor que como veneno corria por mis venas destrozandome por dentro , moria de amor. fuiste principe de un dulce sueño de verano ese que creamos juntos muy lindo los dos tu eras el romeo y yo la julietta enamorada y vivamos en el castillo de zarzas los dos. he tenido noches de ansiedades y de lagrimas que se e vaporaban en la madrugada fria mi ama desnuda quedaba y tu eras un errante de mi vida y yo paloma que volaba sin ver tu fria partida. mil dias,mil lunas ,mil penas escritas una a una y sin embargo mi ventana siempre está abierta pero el sol esta dormido en el palacio de cristal y yo sirena de cuento duermo sin tu pensar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|