El Gasista
Publicado en Mar 18, 2014
Prev
Next
Image

      María conoció a Luis cuando le cortaron el gas por fallas técnicas en el edificio donde vivía. Inmediatamente, se convirtieron en amantes. El era joven y hacía el amor de maravillas. Luis estaba casado y María cada día más enamorada de ese hombre que la enloquecía de celos y pasión desmedida. Ella intentó hacer un escandalo en la apacible vida hogareña de Luis. Él no se lo toleró, jamás dejaría a su mujer. "Lo nuestro es de cama a cama, María, no dá para más, tengo mi vida y mi familia" -le dijo Luis en varias oportunidades-.
Mujer sola y desamparada rogó para que él volviese. A decir verdad María era más dura que las piedras y filosa como una navaja, pero jugaba el rol de sumisa y desprotegida, hasta el momento en que era evidente el salirse siempre con la suya. Lo esperó en el café de siempre, ensayó un lagrimeo mientras él tardaba y se hacía desear. Finalmente, una hora mas tarde Luis llegó... antes de que ella llorase, él le comió la boca a besos. Pagó la cuenta. Fueron al motel de siempre, hicieron el amor carnal hasta quedar los dos exhaustos y rendidos, como siempre.

"Adiós Mary", dijo Luis.
¿Cuándo te veo? -preguntó ella.
Cuando me veas amor, cuando me veas.

Salieron, cada cual por su lado... ella se sentó en un café y lloró amargamente.

¿Por qué llora señorita? -preguntó el mozo.
Es que se murió mi gato -contestó ella.

El mozo le sirvió una grapa. Llegó a su casa borracha. Se fue a dormir. ¡Qué dolorosa es la desesperanza de quién espera un llamado telefónico, un sms, un mail! El que espera desespera y no hay nada que hacer, solo esperar o permitirse olvidar.
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
2 Comentarios 110 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

desconsuelo- capricho

Palabras Clave: Amores locos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Antes fuè el jardinero, ahora el gasista, tus relatos cortos sun frescos, con personajes cotidianos y reales. La mujer que indudablemente es posesiva hace las mil y una para retener lo que ella sabe que no lo serà. Los celos son muchas vecs enfermizos y se transforman lentamente en un veneno del alma. Es cuando se debe cortar por lo sano y asì lo hizo el muchacho, salvo que nunca supo que llorabas por la pèrdida del gato ja ja Buen remate.
Felicitaciones
Responder
March 23, 2014
 

maria del rosario

...y la grapa, me dió risa el mozo que de atento recibió una respuesta cortante " SE MURIÓ MI GATO, ¿ por qué voy a llorar?, ¡traigame una grapa, ya!!"

GRACIAS GUSTAVO
besos.
Responder
March 24, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy