Soar sin movimiento
Publicado en Mar 19, 2014
Lo vio de camino a casa, cansada y sin ganas de nada.
Decidio pararse a pensar, que pasaría si tan sólo por un segundo ella quisiera que él fuera el amor de su vida. Y así estuvo imaginandose a ambos juntos, de la mano, siendo felices, discutiendo por bobadas, teniendo hijos. Todo lo que ella quería parecio cumplirse en ese segundo en el que se limito a observarlo sin decir palabra alguna. De tanto mirarlo él la vio. Ella no pudo fingir lo embelesada que estaba y él simplemente se río, tan pero tan fuerte que a ella le dio verguenza. Se acercaba a paso rápido, ella queria irse, escapar pero no podía, su mente decía : VAMONOS DE AQUI! y su cuerpo decia: QUEDEMONOS EL PUEDER SER EL HOMBRE PARA TI!!!. el seguia acercandose, con desicion, ella sabia lo que iva a pasar, el le diria algo y ella no sabria que responder, ella simplemente no podria. Cuando por fin estuvieron cara a cara, el dijo : hola me llamo felipe y tu eres? Ella respiro hondo, queria decirle, pero no pudo. Al ver que ella no hablaba él se retiro con la mirada triste y un sin fin de insultos, sin saber a quien dirigirselos, quien tendria la culpa? él por acercarse sin ser llamado? o ella por haberlo mirado detenidamente y no poder decirle nada?
Página 1 / 1
|
Agustina Aguirre
DEMOCLES (Mago de Oz)