USTED... ME QUIERE EN SU CAMA.
Publicado en Mar 24, 2014
Usted es quien me arrancò un suspiro
y me soltò el cabello una mañana en el desayuno mientras su mano jugueteaba en mi cintura y el café era una simple excusa, usted puso una rosa en un vaso, un poema trazado en blanco y negro que dejó en la mesa con el vaso de leche para el gato, usted comprò una tarta de manzanas y un corazòn de chocolate blanco. (usted no sabe nada de mì, no me conoce) pero aromò mi cama de esencias de mucìlagos y masajeò mis muslos con aceites de uva, usted quiere que esta dama se enrosque en su cuerpo, que su espalda repose a su lado, mientras sus dientes rasgan las sàbanas y su sexo le da nueva vida… usted cree que estoy muerta que ya no siento nada, y me dice al oído -nena, soy tu hombre, tu hombre- sonrìo, me tienta el aire fresco del último dìa de marzo, (no quiero un hombre con alas, le pesan demasiado, sabe, ya tengo suficiente con las mìas.) el gato me mira curioso, me desabrocho el vestido y lo dejo caer al suelo, me acerco a la ventana, la noche me recibe con sus brazos húmedos de rocío, … casi había olvidado cuàn liviano es mi cuerpo y què bien se siente el aire en las piernas desnudas, me dejo llevar, no estoy muerta, estoy a miles de kilómetros del mundo, cierro los ojos y pierdo el sentido… una vez más.
Página 1 / 1
|
maria del rosario
El dibujo o xilografía es bellísimo, Te imagino siempre rodeada de gatos, tus mascotas preferidas, tambien las mías.
Muchas veces las alas nos pesan tanto, que nos hacen creer que somos globos aerostáticos...yo soy una aeróstata y jamás se como esta el tiempo en mi cabeza ni cuan lejos me puede llevar mi pensamiento.
hasta siempre. María
María Ester Rinaldi
Saludos y gracias!
María Ester.
Marìa Vallejo D.-
Es un texto de buena factura, lo he escudriñado y mira que me ha encantado.
Buenas tus letras siempre lo escribiré porque es mi verdad.
Abrazos
María Ester Rinaldi
Cuidate mucho, se te quiere por estos lados... un beso.
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Un abrazo inmenso.
Battaglia
Usted es la culpable de todas mis angustias,
De todos mis quebrantos….
La recuerdas???
María Ester Rinaldi
Batt, con tanto poeta suelto por aquí y por allá, no es difícil...jaja, un abrazo, querida amiga!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Pero ...................................NO ME DICES DE QUIEN ES LA PINTURA
María Ester Rinaldi
Fairy
Besos mi querida princesa de las letras llenas de mujer apasionada y romántica.
Te quiero mucho
Sachy
María Ester Rinaldi
Yo también te quiero.