...ALAS NEGRAS...
Publicado en Mar 24, 2014
Insistentemente las olas negras
surgen impregnando los sentidos, yéndose a cero, buscando en la niebla las caracolas reunidas en el atardecer. Sombras deseosas de atraparme retrocediendo cada día los pasos dados, esa tela que amarrada a mi cintura va deslizando tu mano acortando lo olvidos ¿Camino, a qué me llevas si las alas se han roto? Aun en este claro cielo azul de mi mirada siento enrarecido el alba, esquivando la palabra y llega ese suspiro de derrota de los vuelos intentando despegar los pies de la tierra árida, inconsciente, borracha de bailes a traspié ocultando la tristeza que se aloja persistente, deambulando entre pasillos patéticamente blancos. ¡¡Quiero el negro oscuro de la noche de lluvia donde se iban fabricando sueños!! Hacia donde giró la rueda, esa del gira, gira, sol canto que abraza y remese los sentidos de mi alma, va girando, disipando lentamente al despertar eterno. _Acaso el rugir del mar embravecido las olas que golpean las murallas son relojes de arena en cuenta regresiva_ Este corazón ha muerto sin sentir los suspiros se ha desvanecido la conciencia fluyendo el desvarío, cada vez que las letras incoherentes van dejando mis manos en las letras renace con fuerza el lado oscuro ese que golpea la vida sin sonrisas, yo esbozo una ahora sin malicia, nadie puede ser lo que no está dentro siempre aflora, para que luchar batallas perdidas, llenando tu cuerpo de las malditas pastillas mágicas, dejándote inconsciente, en el espejo una imagen tuya irreconocible, nadie puede escapar de uno mismo. Fairy (Espejo gótico)
Página 1 / 1
|
Fairy
Sachy Poesía
MAVAL
uno pierde demasiado tiempo entre las brumas de la tarde...
cuando ha brillado el sol todo el día...
un gusto saludarte bella amiga!
Fairy
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
oscar
Fairy
Enrique Gonzlez Matas
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO SI RESPONDE A UNA REALIDAD QUE SUFRES EN TU ALMA.
MUY BIEN ESCRITO. UN GRAN ABRAZO.
Fairy
Fairy
Saludos
Sachy
maria del rosario
de las malditas pastillas mágicas,
dejándote inconsciente, en el espejo
nadie puede escapar de uno mismo."
FELICITACIONES.
Fairy
Fairy
Gracias
Sachy
Fairy
Besitos, cuídate.
Sachy
Fairy
Un gran abrazo
Sachy