En un tiempo
Publicado en Apr 10, 2014
En un tiempo no muy lejano me creíste tan valioso
como para dejar lo que tenias por mi en ese tiempo, tomabas riesgos, salías herida pero seguís sin dudar, porque yo lo valía para ti, en aquel tiempo dejabas caer mas lagrimas que sonrisas por mi, por mi falta de cariño por ti. Fue entonces cuando me dejaste en claro que me amabas lo que fue la razón principal de mirarte de otra forma y cuestión de segundos enamorarme de ti. fue aun menos el tiempo en el que estuvimos juntos y comprendí que siempre te espere sin saberlo que una vida sin ti, después de ti no es vida Pero hoy, hoy…… Hoy con lagrimas en los ojos comprendo que ese pasado que intentaste dejar por estar junto a mi te consume, que tal vez aquella persona hoy significa mucho mas para ti que yo, mas de lo que imaginabas, o tal vez es el remordimiento, no lo se, no lo se… pero se que te amo, que de tantas lagrimas que deje caer mi corazón se esta secando y mi alma se vuelve fría tan fría como tus palabras como esa risa gélida con la que hoy te burlas de mi, tan fría e hiriente como tu forma de expresarte. Si solo, Si solo…. Me hablaras una vez mas solo una mas, para decirme lo que ya se pero no quieres decirme, se que yo podría ayudarte, pero lo principal es que esta historia tomaría un sentido fijo, dejara de morir dia a dia, sabes que esta carta es para ti, aunque no coloque destinatario, sabes que estas muy confundida, deja tu orgullo y toma mi mano, aunque no terminemos juntos se que cuando menos cada uno va a tomar el rumbo que le pertenece.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|