Tiempo de avanzar
Publicado en Apr 10, 2014
Cada segundo que pasamos juntos
fue lo mas bonito de mi vida, sentía que el juego estaba en mi manos pero resulte ser un gamer de tu juego, princesita. Confiaba en que el amor fundamentaba buscar aunque sea con locura las respuestas para el otro, me demostraste quede nada vale amar con locura si amas a un trotamundos que va dejando corazones rotos. Siempre recordare ese beso en el parque, sin decirlo nos juramos amor eterno, tu me sonreíste cariñosamente, yo me enamore muy rápido, la distancia mi gran enemiga, supo como marchitar tus sentimientos así rompiste tus promesas y corriste a brazos de otro. Prometí cosas que no me diste tiempo a darte, solo te fuiste sin pensar que en tu adiós mudo te llevabas mis ganas de vivir, con el pasar de los meses comprendo que no volveré a verte entendiendo que no me es imposible vivir sin ti pero aun cuesta seguir. Me gustaría cruzarte un día y que veas lo que nuestra relación me enseño además te daría un concejo, uno que tal vez no te guste pero que necesitas, te diría que aunque sientas que te vuelve princesa con cada uno que se encariño al final solo serás una plebeya por no cuidar los tesoros que tu supieron brindar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|