La luz que hoy te acompaa
Publicado en Apr 11, 2014
Que sensación amarga la que hoy me cubre
al conocer de este nuevo amanecer que te acompaña, me causa lagrimas que en mi mejilla corren estos sentimientos que aún me dañan, nuestra historia que la vida no quiso dejar florecer lograste con alguien tan rápido como de la noche a la mañana. En un principio le rogué a la luna que te devolviera pero mis plegarias no fueron las que se cumplieron, más bien una gran lección querían que aprendiera la misma que hoy sigo aprendiendo, quise que la sangre por mis venas ya no fluyera pero personas de gran valor me detuvieron. La compañía que tanto deseabas tener la lograste junto a otro en muy poco tiempo, aun nos debemos unas copas que fueron tu deber pero si eres feliz que decir más que por ti me alegro, brindo por eso que hace seguir y a nada temer aunque el fracaso allá dañado tu corazón. Sería absurdo negar que fuiste el amor de mi vida en ti encontré pasión, felicidad, locura y más en cada encuentro, sin duda por eso fue que a tu lado mucho sonreía claro que hoy felicidad en mi vida también tengo, pero el sabor de ese adiós que no dijiste nunca jamás podre olvidarlo porque en mi alma quedo grabado. Me siento ridículo por no poder poner punto final a esto que termino sin duda mucho tiempo atrás pero el amor me volvió necio me negué a rendirme sin dar hasta mi último aliento, comprendí que luche tanto que me volví mi rival al punto de hacerme mal, se volvió cómico el haberme acostumbrado a llorar que patentito no entender que todo es tropezar y avanzar, me fumaria todo tu recuerdo pero eso se hacer solo dejo el humo fluir asía fuera hasta verlo perder.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|