Mi Periplo Estudiantil (Divulgacin)
Publicado en Apr 13, 2014
Para conocimiento de quienes informaron a la Alta Dirección del Banco Central Hispano Americano de Madrid diciendo que yo era o analfabeto o casi analfabeto. Esta es la verdad.
Prekinder: Colegio Nuestra Señora de la Almudena de Madrid (1954-1955) Primaria: Colegio Lope de Rueda de Madrid (1955-1958) Bachillerato Elemental y Reválida: Colegio Lope de Rueda de Madrid (1958-1961): Ingreso, Primero y Segundo Academia Altamira de Madrid (1961-1962): Tercero. Instituto San Isidro de Madrid (1962-1963) Cuarto y Reválida: TíTULO DE BACHILLER ELEMENTAL Bachillerarto Superior y Reválida: Instituto San Isidro de Madrid (1963-1965) Quinto, Sexto y Reválida: TÍTULO DE BACHILLER SUPERIOR. Curso de Preuniversitario (PREU): Instituto San Isidro de Madrid: (1965-1966) APROBADO. Administración Bancaria: Academia Cima de Madrid (1966-1967): APROBADO APROBADO EN CENTRAL DE AHORRO POPULAR DE MADRID Y BANCO HISPANO AMERICANO DE MADRID. Curso de Orientación Universitaria (COU) Academia González-Cañadas de Madrid (1974-1975) APROBADO. Examen de Ingreso a la Universidad (1975) APROBADO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Facultad de Ciencias de la Información. Rama de Periodismo (1975-1982) TITULO DE LICENCIADO. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE QUITO (ECUADOR) Ingreso para el Título de Doctor en Comunicación y Literatura (1996): APROBADO. Tengo todos los Documentos que Acreditan, Certifican y Confirman que todos estos datos son verídicos y reales. PARA CONOCIMIENTO DE QUIENES INFORMARON A LA ALTA DIRECTIVA DEL BANCO CENTRAL FALSEANDO LA REALIDAD Y DICIENDO QUE YO ERA O ANALFABETO O CASI ANALFABETO. NOTA MUY IMPORTANTE: EL JEFE DE PERSONAL DEL BANCO HISPANO AMERICANO EN LA FECHA DONDE PUSE EN CONOCIMIENTO DE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A LA ALTA DIRECCIÓN DE DICHO BANCO, CON COPIA DE MI TÍTULO DE LICENCIADO Y LAS NOTAS OBTENIDAS, SE LLAMABA ESPAÑA. EL SEÑOR ESPAÑA ES EL RESPONSABLE DE QUE SE OCULTARAN ESOS DATOS A LA ALTA DIRECTIVA DEL BANCO CITADO.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|