MARIONETA
Publicado en Apr 16, 2014
Soy marioneta de tus ojos;
condúceme por el laberinto de tus pechos de fuego, hasta la planicie idílica de tu vientre. Asilame en las honduras de tus recónditos deseos despertemos juntos en un paraíso nuevo que,de los hilos en tus ojos, desatarme ya no quiero... Derriteme en las ganas del averno lírico de tu cuerpo; Madrugame con tus manos que hace frío y tu piel encendida acalora mis años; y después en el palpitar preciso de tus sueños, siembrame nuevas ansias cosechando nuevos versos.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Con todo mi respeto hacia vos, te confieso, que mis comentarios son basados en lo que percibe mi alma; normas literarias y todo eso, poco se de ellas; entonces, amigo mio; puedo decirte, que el amor y sus facetas muchas veces nos muestra o nos hace actuar como marionetas.
Un abrazo
MARINO SANTANA ROSARIO
un sincero abrazo
atte,marino
Marìa Vallejo D.-
Gracias por la aclaraciòn, he de confesrte que ya me siento mejor, pensè muchas cosas; soy muy sensible,he querido erradicar ese problema de mi ser, pero no arranco; pero tranquilo, tu no tienes la culpa. Todo arreglado, he de confirmarte, que tus letras me gustan. Todo bien, gracias.
Un abrazo desde Colombia-Caribe