GOTEO PÚRPURA.
Publicado en Apr 30, 2014
No fui mas que ese grito despojado y sediento entre tus brazos, madera que un orfebre tallara a tu medida, nunca una rosa entre mis blancos pechos, un verso penetrando mis caderas, puñal que en sueños desgarrara albores, tenìas que morir la noche de gélidos suspiros, como saber si el alma era una oscura mortaja, la palabra un señuelo gris Tu lengua profanaba el verbo Ah… el sonido transformando la luna en fuego sacro, el ocaso agonizaba el dulce rubor , arboles fantasmas cuya sombra desmembrara el crepitar inútil de las hojas, allì, imberbe, añinado, coraza tibia desfigurando el talle amanecido, las manos la boca, estambre oloroso cáliz abierto, cuerpos encastrados dibujando una sombra, una sola en la blanca pared… y el almíbar destilando jazmines en tu sexo y el mìo, oloroso brote desflorado, invadido… solo quise saber acaso como sería amarte, necesidad de ser necesitada de faltarte y herirte, de alejarme y volver Y dejarte y no morir, viendo como duele el dolor Cómo se abre en tu carne la llaga, cómo sangras. Pero la sangre que corre desmedida, goteo pùrpura, constante, no es la tuya, no.
Página 1 / 1
|
oscar
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Te abrazo, querida amiga!
Marìa Vallejo D.-
Excelente texto, amiga mía.
Felicitaciones
Abrazos
María Ester Rinaldi
Muchas gracias! besos para tí.
Guillermo Capece
la pucha, qué mujer apasionada! y qué bien lo formulas en estos bellosbellosbellos versos!
Felicitaciones, Marité, y dejas olor a p o e s i a.
Bss
GUilermo
María Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo..
Guillermo Capece
Abrazo
Guillermo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hermosa pooesìa
Felicitaciones Mujer del mar
María Ester Rinaldi
Abrazo de alma.