LA EMPERATRIZ DEL SILENCIO
Publicado en Mar 02, 2009
"Leer para entender, hacer para comprender, compartir para ir ¿Adónde?, lejos al infinito...con los arlequines y payasos disfrazados de alegría, con un poco de tristeza en los ojos, en forma de cruz sin luz."
Anett Joly Sueño Nocturno Te veo dormir sin emitir sonido. Quiero pellizcarte.. Saber si estás vivo. La noche pasa y tu cuerpo inerte yace en la blancura. ¡Cómo me atormentas! Estás en la cuna de un hombre ya adulto. La luz te rodea... Quiero despertarte pero tu boca inmóvil, con mueca feliz, me hace soñar que has de levantarte. Los lirios rodean tu última morada El perfume desborda y da al ambiente calma. La gente se acerca, siempre estuviste solo... Un murmullo te rodea, ya se anuncia la despedida. Quizás esta lágrima apenas enjugada, en esperanza plena, me lleve a alucinar, verte en dulce andar. Anett Joly Cristales Cual caireles penden de tu rostro lágrimas multicolores: ¡Azuladas, rosadas, centellantes! Trapecios de color acuden al alma en busca, de un espacio lejano. Eternamente dolor, eternamente agua, que fluye del manantial cristalino del destino. Dime Tú Erudito de los hombres, Transparencia gentil dime si estás allá en el neón Alumbrando las almas... ¡Que oscuras divagan! ¿Estaré yo en la nada sólo iluminada? Amorfa, etérea, entregada a las lluvias, solo de cristal. ¡Se encienden los espejos! ¡Los destellos enceguecen! Y así en la omniscencia fluye como un artificio ese eco del pasado, sutil, enmascarado. Un tornado llega. Y envuelve cual enmienda en la oscuridad total con su mortaja a la vida. Anett Joly Obra registrada en el Expediente nº 580.235 de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.
Página 1 / 1
|
eduardo