NOSTALGIA. . .
Publicado en May 05, 2014
Vuela. . . Vuela nostalgia del terruño que sostiene el puño; viaja al norte, sur, este, oeste, alma silvestre, escribe historias, recita poemas, cúbrelas con velos; hasta cuando florezca, el maná que baja del cielo. Torrenciales soledades, resecan el espíritu; desérticos labios deliran, expiran, extrañan el oasis, que apagó su fuego. Humedad vacía rózame la vida intenta rebozar la morriña, esa que de niña, persigue sin medida. ¿ Será que el quid, lentamente se apaga? O tal vez nací para triste vivir? Bajen energías rescaten la osadía. . . Engloben la aflicción.
Página 1 / 1
|
Getzeman Gonzlez
La nostalgia también es un pretexto para la iluminación.
Saludos.
Mara Vallejo D.-
La nostalgia. . . guarda tantas sensaciones y luces.
bueno encontrarte en éstas letras.
Saludos
estefani
Mara Vallejo D.-
Gracias por tu comentario.
Saludos
soadora
Mara Vallejo D.-
Gracias, amiga mía por visitar mis letras untadas de nostalgia; pero, trataré de deshacerme de ella, poco a poco.
Abrazos
Silvana Pressacco
Arriba si es tu ánimo!! lo expresaste muy bien. Un besote.
Mara Vallejo D.-
Cariño, mira que te desapareces y eso, no se vale! Ya me preguntaba, ¿ será que todavía está de vacaciones? Nada es bromita. Gracias por visitarme y regalarme tu comentario. Subiré ese ánimo, lo prometo!!
Abrazoss
daniel contardo
Mara Vallejo D.-
Escribir; amigo mio, sustrae con delicadeza, la aferrada nostalgia. Grato encontrarte.
Un abrazo!
oscar
Un saludo
Mara Vallejo D.-
Grato encontrarte por éstos lares. Gracias, sinceramente muchas gracias.
Saludos
maria del rosario
la tristeza, nostalgia, soledad, son sensaciones sensación de desamparo que nos retrotraen a la infanci perdida, el terruño de nuestra niñez, cuando la vida era simple porque eramos simples, eramos niñas.
Sin embargo tu prosa es tan fresca que se asemeja al viento que despeja un cielo amenazante de nubarrones.
Escribir nos brinda la posibilidad de sublimar, hacer catarsis y luego, renacer, para remontar vuelo....
me encantó leerte otra vez, un abrazo.
Mara Vallejo D.-
Realmente es cierto lo que me escribes; resulta mi apreciada, que desde muy niña, (7 añitos) mis padres me mandaron a estudiar lejos de mi tierra; solo regresaba a casa en vacaciones. Así fue, toda la niñez, adolescencia, juventud. Luego se casa una y vive lejos de hogar de los padres, otras ciudades etc. total; toda la vida lejos de ellos, de ahí que marcada esté mi alma. Pero; hay que remontar el vuelo, como dices. Muy agradecida por tu presencia y comentario. Me agradó encontrarte.
Abrazos.
maria del rosario
66arcoiris
BELLO TEXTO AMIGA, ABRAZOS, UN PLACER LEERTE.
Mara Vallejo D.-
Cierto es, amiga mía. Solo que juntas, le causan un desastre al ánimo.
Agradezco tu presencia.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO Y TE DESEO QUE NO TE LLENE DEMASIADO DE TRISTEZA.
UN ABRAZO AMIGO.
Mara Vallejo D.-
Amigo mío: escribí sobre ella, con el fin de arrancarla y dejarla en algún acantilado; pero eso sí, que no salpique a ningún ser vivo. ¿ Será que pido mucho?. Es bromita amigo.
Muchas, muchas gracias, por pasearte por aquí y dejarme un hermoso comentario.
Abrazoss
javier castillo esteban
bonita composicion
un beso reina del verso
Mara Vallejo D.-
Felicito tu retentiva; amigo mio.
Agradezco la visita a mis letritas y el comentario; a decir verdad, me ha encantao.
Abrazos