insomnio
Publicado en Mar 02, 2009
insomnio
Con los ojos abiertos Siento el ramalazo de la vida, siento latir mis brazos Para tanta vida tengo una boca seca Pero me da miedo no ser yo, talvez soy un trapo. Santa luna, a ti encomiendo mis latidos, encomiendo a ti mis dos brazos, y si no soy yo, házmelo saber, o déjame ser hijo de padres maltratados Me ilumina el insomnio escucho mis propios pasos, camino como un loco calle arriba, muerte abajo Talvez, ya cambie, quizás ahora soy el que tu imaginabas El que querías que fuera y no fue el que tanto amas Talvez fueron escuchadas tus suplicas, y por eso brinca tu corazón en mi alma y mueve la cola un perro azul y un sapo negro alza el vuelo Mientras mis dedos escupen letras por todos lados. Mientras eso pasa duerme esposa mía, piensa que fue otro que yo solo soy la mitad que te faltaba Como me falta el sueño, como me sobran las palabras, como lastiman las canciones de grillos, como cae la mañana Es hora ya tengo que despertar, ponerme un café, calzarme tu voz, y mirar hacia donde se extienden mis pies, que son largas veredas que quieren mirar el mundo desnudo, mis dedos aletean en mi cama Tengo que poner el alma en mi mochila por si la ocupara, y despedirme de ti a la antigua, con un beso, un lápiz, un café y una mañana.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|