VIDA
Publicado en May 23, 2014
Y fueron tus ojos, los que robaron mi corazon.
perdido estaba en las tinieblas, de la soledad. no tengo palabras, para describir este despertar. Son sonidos vivos, que acarician estos latidos dormidos, noches eternas, de luna, que protegian los dolores del alma. ¿Como reconocer esta inyeccion de vida? desnude esta incoherencia mia de perder mi esencia. Marchite mi juventud. Aun me queda aliento, y lo asimile. La vida, es un regalo, tiene sus misterios, debo vivirla. La vida, es un deber, es un valor, debo respetarla, La vida es preciosa, no la debo malgastar. La vida es amor, lo deje pasar. Se me dio en consignacion, no la puedo desaprovechar. Estuve ciego, no vi la rosa. Gracias a tus ojos, que abrieron este feretro, Ingreso la luz, y yo segui la claridad, Es aqui, donde se desperto, mi dormido corazon. Aprendi a cantar, y a oir en odas mi palpitar, Estoy descubriendo tus secretos, en la profundidad de tu mirar. Enredando tus manos en las mias. Me atrevo a cruzar este umbral.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Gracias por devolverme al la vida con este bello poema
Saludos amiga, grato leerte.
Elvia Gonzalez
Getzeman Gonzlez
Elvia Gonzalez
Raquel Garita
La vida un corto paseo que debemos disfrutar.
La misma vida que hace marchitar o renovar el corazón.
Hermosa poesía.
Elvia Gonzalez
German Karel Hnisch
Pues ingreso la luz y este ser volvió a la vida! Bella historia amiga!
Saludos...
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADA ESA RENOVACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS.
UN GRAN ABRAZO ELVIA.
Elvia Gonzalez
Guillermo Capece
saludos
Guillermo
Elvia Gonzalez
oscar
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
"Me atrevo a cruzar èste umbral"
Ahì està resumida la fragmentada vida.
Muy, muy delicadas, naturales, reales y hermosas tus letras. me ha gustado.
Abrazos con todo mi cariño.
Elvia Gonzalez