La vida jamás será linda
Publicado en Jun 04, 2014
Prev
Next
Image
La vida jamás será linda, las personas jamás serán lindas, una casa seria linda, la compañía seria linda, la brisa frescas en un día caluroso es linda, y son lindas porque son simples, fáciles, efímeras y frugales.
La vida nunca será linda, la vida no es algo simple, la vida es un maravilloso enredo, con maravillosos desastres, pocos pero increíbles buenos amigos, personas que son un desastre andante, que algún día se encontraran con otro desastre y tendrán un hermosa historia juntos, desastres con sentimientos confusos, porque así es la vida, somos por naturaleza algo complicado, nadie es efímero ni frugal, cada persona es un único e irremplazable defecto que jamás se volverá a repetir en la vida.
 
La vida no es linda, quien haya tenido una vida linda lo aseguro en este momento, la ha desperdiciado por completo, la vida jamás será linda, la vida es confusa, complicada, desastrosa, defectuosa, divertida, libre, un enredo y sobre todo... maravillosa.
Página 1 / 1
Foto del autor aidee montserrat aguirre varela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 24, 2012
1 Comentarios 75 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida desastre maravilloso jamas vive

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

No sé cuánta cantidad de vida has experimentado tú, joven amiga, ni sé tampoco con cuánta intensidad de vida estás viviendo; pero no estoy de acuerdo contigo y perdona que te sea tan sincero pero un amigo no te cuenta mentiras para que siempre estés falsamente riendo sino quien te cuenta verdades aunque, de vez en cuando, también te toque llorar. Yo tengo extensidad de vida e intensidad de existencia y te afirmo rotundamente que, con motivo o sin motivo, estás resultando ser demasiado negativa a pesar de la poca edad que tienes. Escucha a alguien que sabe bien lo que te dice: la vida es siempre linda, las personas (y observa que digo las personas y no las gentes) son siempre lindas, y todo lo que nos rodea puede ser lindo, valioso y gratificante, a la hora de ser felices. Si a tu todavía corta aventura la llenas de tanta negatividad veo mal tu futuro. Sólo el hecho de poder ver la belleza nos da alegría así que vivir la belleza no te puedo ni contar la cantidad de ganas positivas que despiertan en cualquier ser humano (hombre o mujer) que tenga ganas de saber que la vida es linda y que las personas (no digo gentes sino personas) son lindas. Cuando pasen unos cuantos años más a ver si nos vemos en algún camino de la vida y te lo demuestro cara a cara. Vas mal si no ves linda lo que de lindo tiene la vida. Escribe más despacio. Medita más antes de escribir. Y te llevarás la gran sorpresa de que estabas equivocada. Un saludo cordial y madura un poco para afirmar lo que ahora estás afirmando sin experiencias suficientemente valiosas para afirmarlo. Si dentro de diez años sigues siendo tan negativa perdona que te compadezca pero habrás demostrado que llevas la razón en cuanto a tu persona se refiere. Dios quiera que no sea así.
Responder
April 07, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy