Cuando duermo
Publicado en Jun 20, 2014
Cuando duermo, el mundo sigue
al lado mío, ignorando el ritmo de mi corazón. Y aquel río que no conozco canta, quizás, mi nombre mezclado, sabrosamente, con el tuyo Cuando duermo, fluye invisible y tiránica la sabia por los árboles. Cuando duermo algunas cosas pierdo, otras, las voy a buscar. Sin embargo duermo, como quien puede olvidarse un poco, del mundo, del río, del árbol. Pero aun así no puedo olvidarme de vos y de esa parte tuya que soy yo.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
volvi a leer este poema, y me quede prendado de una palabra (un adverbio? ya no me acuerdo) : "sabrosamente";
podra parecer insignificante este detalle, pero como constructor de oraciones que eso somos los que escribimos, su sujeción (la de la palabra) al resto de la oracion: el rio cantando sabrosamente, me parecio muy bueno..., y "mezclado sabrosamente" me parecio un hallazgo. Porque el uso de ese adjetivo (adjetivo? ya no me acuerdo), se convierte en algo muy creativo pues es una palabra que en verdad su uso estA condicionado para otros menesteres y no el que vos le has dado.
En fin, tal vez no sea mas que un detalle, pero me parecio bien decírtelo, ya que antes me habia pasado de largo.
Saludos desde Buenos aires
Guillermo
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Gustavo, es un enorme gustazo el reencuentro, gracias por pasar. saludos.
salud!
Julieta Torres
Me gusto mucho leerte.
saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eduardo Fabio Asis
Elvia Gonzalez
Fairy
Guillermo Capece
muy muy hermoso, cálidamente sugerente; asi se escribe !
abrazo
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
Suspendiste tu actividad consciente y como resultado encuentro unos versos que me han gustado muchísimo por la sutileza e imágenes mostradas.
Buenas sus letras.
Saludos
Battaglia
Me ha sorprendido tu ternura,
Saludos