CRNICAS DE PARANIA
Publicado en Mar 02, 2009
"CRÓNICAS DE PARANÓIA"
Esta es una obra que muestra la esencia del ser humano,sus facetas mas oscuras y las mas puras. esta obra es el espejo del ser humano. refleja al ser humano común en cinco historias, cada uno con un valor unico que muestran los amores, miedos,deseos,iluciones,obseciones del hombre. "porque una simple historia puede mostrar la verdadera naturaleza del ser humano, y en ella encontrar un espejo que refleje su verdadera esencia" te invito a conocer las vidas de hombres y mujeres comúnes que toman decisiones que determinan lo que son, y lo que seran. atravès de cinco historias que te llevaran a conocer de lo que un humano es capaz de hacer. TOMO 1 "OBESECIONES" TOMO 2 "AMORES" TOMO 3" MIEDOS" TOMO 4"DESEOS" TOMO 5"ILUCIONES" cada tomo tiene cinco historias sorprendentes y apasionantes en este momento trabajo en el tomo uno "obeseciones" los capìtulos son: "perdoname" capitulo "lluvia de pensamientos 1" "debate 2" disfruta de estas historias y analiza las condiciones humanas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|