Noche
Publicado en Sep 10, 2009
Cuando mis ojos se cierran
es cuando te veo sonreirme, estar conmigo y abrazarme como si te importará lo que digo. Pero no te importa lo que escribo,respiras unicamente para burlarte de mi desgracia, y solo finges el movimiento bucal pero nunca sabes que decir, nunca estas dispuesto a hablar para enfrentar a tu diosa y sus letras, nunca dices No te amo, dejame en paz, alejate con tus rimas, acercate con tus senos, todo es tan dificil contigo. Cuando mis ojos se cierran para sacar las lagrimas atoradas, es por que solo caminas sobre mis tumba de un lado a otro, como si quisieras acomodar un sonido, pero no sabes que decir, nunca sabes que decir, nunca estas dispuesto a darme razones para no creer que soy la victima, nunca dices no me acoces, no me espies, solo puedo estar cuando me sienta solo y aburrido. Y despues escribes acerca de un temor, ¿miedo? tú no sabes lo que es el miedo, por que no sabes lo que esperar tu voz, no solo tu calor, no sabes de las angustias que se viven en mis pesadillas, cuando creo que estas muerto y me revuelco hasta caer del sofa cama, hasta tener que levantarme agitada a humedecer mi rostro, pintarte en mi memoria para revivirte, y entonces volver a dormir en la misma fabulosa pesadilla noche tras noche sin descanso, luna tras luna y vida tras vida, ¿Porque no dices?, el año que viene nos volveremos a ver por ahora no tengo tiempo, yo te esperaría con mis ojos gigantes y embelesados, con polvos de confianza y un poco de anfetaminas. Pero no, nunca dices nada, nunca sabes que decir. ¿Sabes lo que es esperar la noche, para encontrarte con la misma maravillosa pesadilla? Yo si y por eso mataré al dia, mataré al sol, el ruido de los autos, los faros, las velas porque ya quiero dormir para siempre... ...Adios, mi amor, mi unico,tengo que dormir para encontrarte a ti...
Página 1 / 1
|
Angeles
y que mejor que omentandome...tkmmmmmmm amiga!
joyce
Angeles
Hoz: Mi complice...aki estas para hacerme saber que exito! Gracias...
Juan Carlos: Mis labios solo arrojan palabras de agradecimientos, y se que estara bien cuidado en tus favoritos...jeje.
Su amiga ANGIE.
JUAN CARLOS
Cariños y besos.. Tu amigo..
Juan Carlos..
Hoz Leudnadez
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUIZ