UN GRITO MÁS
Publicado en Sep 10, 2009
UN GRITO MÁS
Un grito más, inútil como todos, por este país descuadernado, terruño generoso que se hunde bajo el peso del dolor y la ignominia. Un grito más, apagado como siempre al filo de la desesperación y una impotencia larga. Un grito más, sin esperanza, contra el cinismo impúdico de quienes matan la simiente de la vida con sus actos de bárbara conducta, sin la menor vergüenza. Un grito más, entre tantos que mueren finalmente como pompas de jabón en el desierto, quemados por esta realidad que nos aplasta y diariamente padecemos.
Página 1 / 1
|
German Orbegozo
Muy buen poema encerio te admiro mucho
Me gustaria que leyeras "entre todas las cosas" y me dieras tu opinion
Un abrazo
German Orbegozo
Verano Brisas
doris melo
Como siempre leal a tus principios y me uno a ello. Saludos afectuosos.
Delfy
excelente grito y me lo llevo a mis favoritos
angelita
como siempre, te sabes dueño de las palabras con sentimiento y abusas de ellas dándonos la dicha de leerte. Continúa así, no me queda nada mas que felicitarte enviarte mis bendiciones un beso enorme.
tu angelita adorada tu amiga por siempre besos.
´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*. ANGELITA
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**. BENDICIONES
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*ANGELITA
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**
María Ester Rinaldi
Saludos cordiales:
María Ester.
ayelen evangelina
norma aristeguy
Pero para eso tendríamos que unirnos, no? Quizá Munch lo intentó con su grito propio, pero no alcanzó, estaba muy solo.
Gracias Verano por reflejarnos en tus poemas.
Verano Brisas
Aurora Peregrina Varela
Se pueden cambiar las cosas. Sólo hace falta más gente como tú.