Una palabra con olor raro
Publicado en Jul 15, 2014
EL VOCABLO MAS UTILIZADO POR EL COLOMBIANO LA PALABRA MIERDA * Nuestro idioma se caracteriza por su riqueza gramatical. Muchas veces una sola palabra expresa muchas situaciones y sentimientos. a manera de ejemplo, detallaremos hoy las multiples connotaciones del vocablo'MIERDA'. *Distancia muy larga: 'Queda en la mierda...' *** *Sentido de orientación : 'Me fui hasta la mierda' *** *Valor gastronómico: 'Coma mierda' *** *Adjetivo calificativo : 'UD. es una mierda' *Formación del carácter: 'No sea mierda' *** *Escepticismo : 'No le creo ni mierda'*** *Ignorancia: 'No sabe ni mierda'*** *Venganza : 'Volvámoslo mierda'*** *Accidente: 'Quedé vuelto mierda'*** *Efecto visual : 'No se ve ni mierda'** *Sentido del olfato: 'Huele a mierda'*** *Despedida : 'Vaya pa'la mierda'*** *Metamorfosis: 'Quedó vuelto mierda'*** *Especulación : 'Y esa mierda que es?'*** *Escasez: 'No hay ni mierda' *** *Velocidad : 'Va a toda mierda' *** *Tacañear: 'No regala ni mierda'*** *Mentiroso : 'Habla pura mierda'*** *Carácter : 'El tipo es una mierda' *** *Difícil asunto: 'Se formó el mierdero'*** *Economía : 'Estoy comiendo mierda' *** *Desplazamiento: 'Voló a la mierda'* ** *Despecho: 'Mándelo pa' la mierda'*** *Mecánica : 'Esta mierda no funciona'*** *Sentido del gusto: 'Sabe a mierda'*** *Situación anímica : 'estoy vuelto mierda' El mundo en una mierda, ya lo sé en el 506 y en el 3000 también... tango. Mierda es el Sacristan, mierda el Cura, mierda es el hombre en la noche oscura. HOY DÍA HEMOS CAMBIADO O REEMPLAZADO LA PALABRA "MIERDA" POR OTRA MAS SONORA E INOLORA Y QUE SU SIGNIFICADO ARRASTRA CON TODA LA FAMILIA, ES MUY SATISFACTORIA Y SE LA DEDICAMOS DIARIAMENTE Y PRINCIPALMENTE AL "PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA" Y TODO SU SÉQUITO DE POLÍTICOS, TERROSISTAS GUERRILLEROS, CORROMPIDOS QUE SE VIENEN IMPONIENDO, MALTRATANDO Y ACABANDO CON LA GENTE Y NUESTRO PAÍS: !HIJUETUTAS!
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Hctor Restrepo Martnez