SUEÑO
Publicado en Sep 10, 2009
SUEÑO
En esta desesperanza que corroe mi doliente corazón, como una llaga, acaricio un sueño presuntuoso, que de ser realizado tornaría mi existencia, pacífica y sociable: Residir y morir en algún sitio de la bella y segura Escandinavia. Allí, como simple ciudadano, cumpliendo con todos mis deberes, gozar de los derechos primordiales que las leyes otorgan a su pueblo, sin sufrir las cotidianas tropelías de una plaga primaria y destructora compuesta por violentos y cretinos. No importa cuánto viva, sino cómo; sólo aspiro a morir como se debe. No me inquieta la vejez, sí la barbarie de un oscuro poder enceguecido, excitado por la rumba y por el plomo.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
haydee
Verano, pensaste en los interminables meses de brumas y fríos glaciares, tu, que vives en un país naturalmente luminoso, soleado, cálido y pasional.
Es verdad que Latinoamérica es política y socialmente complicada, que hay carencias, corrupción e inseguridad.
Cuentas con tu palabra y tu pluma para intentar un cambio. No estarás solo en tu cometido.
Un Abrazo
Verano Brisas
Marcos
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
UN DELEITE PARA MI ALMA.
UN INSTRUCTOR PARA MI CAMINO.
UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MI LITERATURA.
UN AMIGO, O PADRE O HERMANO AMOROSO PARA MI EXISTENCIA.
MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDON POR ADUEÑARMELO Y LLEVARMELO A MIS FAVORITOS.
norma aristeguy
Veo en tus versos una melancolía parecida a la mía, pero no me hagas caso, últimamente soy sólo, un estado de ánimo.
Qué suerte que haya poetas en el mundo, ayudándonos a soportar lo insoportable, a ver lo que no se quiere ver, a sacudirnos hasta entre nosotros, para ayudarnos.
Un cariño.
María Ester Rinaldi
Mi admiración para tí, como siempre.
María Ester.
Verano Brisas