Mil errores
Publicado en Jul 27, 2014
No hay nada de perfecto en este amor
tiene errores, broncas y lágrimas... Y sé que podría hacerlo mejor... Y sé que podría ser mejor para ti... Veo que no tengo muchas chances porque cerraste la puerta ante mis propios ojos Y eso significa que debería rendirme y dejarte ir pero no consigo bajarlo a mi corazón Y vas poniendo más distancia cada vez vas levantando murallas de temor cada vez, cada vez que vuelvo a encender mis sentimientos cada vez que verbalizo mi amor. Dirás que es nada , que ya todas las luces se apagaron pero siempre hay un pensamiento que me lleva hasta vos que es inútil dirás pero como acuestas de un golpe tantas ilusiones que se violentan contra todo olvido... Nada es perfecto lo sé, y tengo mis locuras y todo lo que no queres ver pero tengo todo, todo lo que nadie quisiera perder. Y disculpa si te atropello con tanta cursilería pero es que nada ha podido ahogar lo que siente el corazón la mente tiene sus razones pero no consigo apegarme a sus reglas. Yo quiero seguirte regalando mis versos asi con distancias porque es lo que me queda Soy todo esto que ves y que bien has sabido conocer no tengo máscaras ni intenciones de dejarte olvidado y de esperar a alguien más.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|