INOPORTUNO
Publicado en Aug 15, 2014
Estrellas veo y se esconden en tu risa
que noche tan suave y fresca duerme en tus labios espero si, espero un suspiro un poquito de aire trayendote hasta mi. Mil instantes pasan por mis ojos miradas, susurros, sueños que no han sido aún... Podría ser un poco de aire para ti Y dejar mi sonrisa dormida en tu amohada. Y serías esa canción que da vueltas en mi mente que se enreda en pensamientos Pero decido que no , que tanta oscuridad se ha colado en los huesos y no encuentro un receso a tanta soledad! Y escucho a este insomnio gritando tu nombre pero le digo que duerma, que ya no estás. OH, un sueño profundo deseo donde ya no hay necesidad de tu amor y mandó en mis botellas perdidas todo lo que no te puedo ya decir... A cualquiera van, a quien sea van. Un minuto de silencio, dos y tres también para el amor que tanto quisiste y nunca te dejó ser! Hago un voto de silencio porque todo rebota en la pared y porque se cansa mi rostro de vestir ojeras cada amanecer. Y me voy con mi guitarra rota cantando locuras que ya no quieren ser, sonrio y me rio hasta del hastío que me dejaste comer. Y perdona mi sinceridad, pero no hay nada tan inoportuno como mi amor.
Página 1 / 1
|
RAL IBAGU GUERRA
Janet Lara