Silencio
Publicado en Aug 16, 2014
Un puñado de ilusiones en el bolsillo
dicen mucho más detrás de tanta negación Se que dormiras y me impregnaré en tus pensamientos me haré presente en el dia sin que puedas verme, y en pedazos van estos besos, ya los quisiera olvidar. Debajo de todo está lo que un dia nos hizo brillar, y si pudiera volaría y te diría vuelve una vez más... Desnuda soledad,mezquina y aguda yo que sé donde estarás si te pienso mil veces y hasta creo que aquí conmigo estas... Abro el cielo y rompo el suelo para subir o bajar y asi poderte encontrar. Esperando aqui y dejando que todo se vaya o que vuelva con más intensidad mientras dibujo una sonrisa en el cristal de esta vida que tan absurda no da otra oportunidad. Y no quiero volver a escuchar ese sonido que dice que lo perdido no se puede volver a encontrar porque me topo cada momento con todo sentimiento que quise olvidar. Y sólo se que esto no tiene tiempo porque todo en el aire flotando está... pero guardo en mis ojos todo aquello que quiere explotar no puede salir, tomo un poco de silencio y me quedo asi sin ya saber que decir.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Habla tanto el silencio
que somos nosotros,
los que cerramos nuestros oìdos.
Me han gustado tus letras.
Saludos
Janet Lara