PODRIAS ESCUCHARME... PODRIAS AYUDARME?
Publicado en Sep 11, 2009
Seas quien seas... Te encuentres donde estés o creas encontrarte... Podrías ayudarme?. Seas lo que hayas podido ser... Lo que hayas querido ser, o aquello que te insinuaban los demás... Podrías escucharme gritar? Te encuentres físicamente en donde sea... Cargando tu espíritu y conciencia o habiéndolos extraviado por ahí... Podrías sensibilizarte de mi llamado? Conociendo algo o nada de mi… Mientras que a ti mismo intentas descubrirte… Te darías un espacio para escucharme? Mientras luchas por acostumbrarte a la soledad, Que hoy en día se jacta de no existir, por las muchedumbres que la disimulan. Te alcanzaría con la compañía de este desconocido? Estés tratando o no de ser o estar… Sin tener a muchos a tu lado que lo sepan en realidad… Compartirías conmigo tu grandeza?... A ti! Por el amor de Dios o el de tu Madre! Podrías escuchar mi grito? Te estoy diciendo que te amo!
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
LLEVATE LO QUE QUIERAS DE MI...
PARA MI... PARA MI ES UN HONOR.
TE QUIERO
Delfy
seguramente ese grito fue escuchado en cualquier lugar del mundo...
MARIANO DOROLA
MUCHISIMAS GRACIAS ROCIO POR VIAJAR AL VERDADERO SIGNIFICADO DE MIS PALABRAS.
rocio nava
rocio nava
MARIANO DOROLA
YO EN VERDAD TE DIGO QUE PUEDO ESCUCHAR TU PAZ... ES RECONFORTANTE.
doris melo
MARIANO DOROLA
CLAU: TE ESTABA EXTRAÑANDO, UNA GRAN ALEGRIA ESCUCHARTE " ESCUCHAR EL GRITO DE AMISTAD SANA".TE QUIERO MUCHO
VERANO: ME MIMAS CON TANTOS ALAGOS, YO APRENDO TAMBIEN DE TI CONTINUAMENTE. FELIZ DIA DEL MAESTRO, HOY ES EL DIA DEL MAESTRO EN ARGENTINA.
Verano Brisas
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y cariños de siempre,
LaNegra