Alguien nace dentro de mí... (Diario)
Publicado en Sep 04, 2014
Prev
Next
Alguien nace dentro de mí cuando comienzo a ser diferente; cuando, en medio de la aventura del sueño, voy forjando una leyenda con las señas de identidad de un poeta que se enamora. Es esa clase de amor de la que nunca se claudica y al que es necesario esperar tras haber viajado por todos los espacios del sentimiento. Todavía estoy jugando con las estrellas del desvelo cuando alguien nace dentro de mí y me señala un punto geográfico para el futuro. Amor de futuro. Solamente tengo 7 años de edad pero ya poseo el amor de futuro; ese futuro que vendrá de la mano del encuentro inolvidable. Mientras tanto sigo intentando saber por qué amores rima con clamores. Y en el clamor del sueño la siento tan dentro que existe porque acaba de nacer. 
 
Escucho la voz de Dios: "Cuando alcances la sabiduría, hijo mío, no habrá nadie más feliz que yo: sentiré una profunda alegría al oírte hablar como es debido. No tengas envidia de los pecadores, antes bien, honra siempre al Señor; entonces tendrás un buen fin y tu esperanza jamás será destruida". En medio de los Proverbios encuentro ese porqué que tanto insiste en su llamada. Y es que alguien nace dentro de mí... cuando solamente soy el niño que camina...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy