Los tonteras de los Mayores (Diario)
Publicado en Sep 09, 2014
Todavía soy excesivamente juvenil. Acabo de terminar el Servicio Militar Obligatorio y Charlie y yo nos hemos liberado de Curro. Toca empezar a ligar con las chavalas de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid. Es como tomar un aperitivo para ir matando el gusanillo del hambre. O nacionales o extranjeras. Charlie las prefiere extranjeras por malas experiencias sufridas con las nacionales. A mí me da lo mismo; no porque no me duelan y me apenen los fracasos de Charlie con las nacionales sino que, en cuestión de chavalas, me fijo en cualquier cosa menos en su nacionalidad; teniendo siempre en cuenta que cuando digo cualquier cosa me refiero a las que me gustan. No es cierto que me gusten todas y no es cierto que yo haya dicho alguna vez que me gustan todas. Eso sólo lo dicen los desesperados y yo puedo ser más o menos experto en ligues con chavalas pero nunca he sido un desesperado. Y menos todavía un falso.
Puestas las cosas en claro a Charlie nos ponemos de acuerdo. Si él respeta mis "espacios" (nacionales o extranjeras) yo respeto los suyos (solamente extranjeras). De vez en cuando salta la liebre y conseguimos entrar en "palique". De todas formas, sea más o menos fácil ligar con ellas, también me interesa saber cómo se vive todo un curso universitario en un Colegio Mayor. Cuando un grupo de amigos de Charlie (no amigos míos para nada sino amigos de Charlie tampoco para nada) resulta que a sus 25 años de edad son verdaderos tonteras y se dedican a cosas tan "infantiloides" como tirarse bolsas de agua los unos contra los otros. En el "Johny" a veces vamos a ver películas de cine de autor. El "Mara" es una verdadera mina de chavalas de muy buen ver que hay que saber explotar. Y a todo esto en otros cuyo nombre no quiero recordar hay de todo como en botica. No me sorprende nada, hablando de estos últimos, que en elllos estudien los hijos de los boticarios de los varios pueblos perdidos por la geografía de España. El caso es que les pregunto por dónde están las Batuecas y se creen que me estoy refiriendo a un grupo musical compuesto de chavalas cantantes. En cuanto a música de cantautores parece que están de moda pero yo, la verdad, sólo me fijo en las cantautoras y no en los cantautores. A uno de estos tonteras de los Mayores le he pedido que defina lo que es Trigonometría. Ha contestado que se trata de la ciencia de medir el trigo del silo de su pueblo. Son tan lelos que juegan a quitarse las ropas los unos a los otros cuando están en las duchas para dejarles desnudos por los pasillos. Cosas tan ridículas en tios de 25 años dan ganas de contar chistes. Pero no entienden de chistes más que los de Gila y eso porque lo han visto en la televisión. Les demuestro cómo se puede ligar con una arma infalible llamada Poesía pero estos tontos de los Mayores no saben escribir ni un simple pareado. El de Puertollano no se entera de nada porque liga menos que un gitano vestido de guardia civil. Y me importa menos que un pimiento morrón (aunque se ponga de morros el susodicho) que Emilín haya ligado o no haya ligado con los Mayores. Ese es su problema y no el mío porque yo, de bailar en estos lugares, ni tengo ganas ni me apetece. Prefiero el aire libre y seguir gozando de mi liberación antes de atarme a un yugo por muy guapas que sean. Abur.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|