En el fondo (Diario)
Publicado en Sep 13, 2014
Prev
Next
En las carreras de fondo no sólo es necesario saber que tienes fuerzas suficientes sino que, sobre todos los demás factores de la carrera, debes conocer cual es el estado de fuerza de los demás. Agotar tus energías en demostraciones "fuera de lugar" te descoloca y te hace sucumbir. Eso pasó en "La Ruta de las Bellotas", en "El Circuito del Campo" y en "La Victoria de Bustares". Bonifacio se equivocó porque puso sus esfuerzos al servicio de la ansiedad. Pero la ansiedad no es buena consejera en los momentos en que debemos ser lo suficientemente inteligentes como para no ser "cebos" de nadie.
 
En las carreras de fondo (excelentes pruebas para conocernos de verdad) hay que saber muy bien si somos nosotros mismos o estamos siendo manipulados por alguien que oculta su egoísmo a cambio de dejar que demos nuestro esfuerzo para sus "maniobras". Maniobrar. Saber maniobrar. Esa es la verdadera razón de nuestras vidas. Sólo hay dos formas de entenderlo: buscamos ser nosotros mismos o estamos siendo utilizados para ser como alguien quiere que seamos. La vida es una carrera de fondo que hay que saberla intuir antes de apuntarnos en la línea de Salida. 
 
Lo importante no es cuánto corres sino cómo corres. Lo importante es saber si eres tú mismo quien se ve reflejado en el esfuerzo o tu esfuerzo está sirviendo para una "causa oculta" en la cual te han introducido para intereses ajenos. Eso es lo que no entendió Bonifacio. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy