RELATOS DE...OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES
Publicado en Sep 29, 2014
RELATOS DE...¨OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES¨
Autora Luz Margarita Cadavid Y ante ese ruego suicida... la honestidad era solo otra daga.. Tan solo pude entender por qué los muertos no hablan Nadie querría oír lo que ellos callan!! Y el desamor fue un silencio Un cómodo lugar en dónde me ahogaba La tranquila pesadilla de un forzoso descanso despedirme de un tiempo sin ya sobresaltos en dónde ni los remordimientos eran ya intensos. por dentro sentía la mudanza hacia una yerta calma!! Yo también rogaba e imploraba que en ti un destello de dignidad aflorara aquella que admiré una vez en tu imponente mirada Mis pupilas, las tuyas cortaban con mudas palabras que te gritaban... A LOS ESCLAVOS CARIÑO NO SE LES AMA!! ...Pero vos amor ayer del amor mio.... No escuchabas!! Solo esperabas... Que una nueva forma de amor yo te regalara!!
Página 1 / 1
|
Francisco A. Baldarena
Luz Margarita Cadavid Rico
Un abrazote!
Luz Margarita Cadavid Rico
Me alegra que te haya gustado ya que tu desmenuzas bien estos temas.
Un super abrazo amiga!!
Luz Margarita Cadavid Rico
Grave es darse cuenta y fingir que no.
Agradezco no sabes como siempre tus valiosos comentarios.
Aún no con todo!! Espero pronto sea con todo!!
UN ABRAZO TAN GRANDE COMO SURAMERICA!!
Mara Vallejo D.-
Me ha gustado un montón lo que nos has compartido, amiga mía. Bien, bien por tus letras.
Abrazos
Silvana Pressacco
Hermoso amiga, un besote.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Luz
(has regresado con todo)