La espera no desespera
Publicado en Oct 03, 2014
Pasas mil horas frente al espejo
pensando que un dia te robarán un beso Y será ese beso un instante en el tiempo una melodía eterna que del alma ha brotado. Y nada se parece a ese beso nada te hace sentir tanta ansiedad y adrenalina nada te hace sentir tan asustada, tan nerviosa, tan hermosa porque ese beso enmienda mil errores del pasado porque ese beso deja todo de lado hace de mil coles cualquier nubarrón ese beso es un puente diciendo cruza sin temor. Porque ese beso acorta toda distancia poner perdón sobre tanto rencor porque ese beso es capaz de desaparecer todos los fantasmas porque ese beso se vuelve esperanza, ilusión y locura. Porque espero tanto ese beso como quien tiene sed en el desierto y un dia ve el agua y sabe que no es un espejismo. Porque ese beso me hace entregarme y saber que esta vez será para siempre que habrá un mañana que mil amaneceres verán mis ojos que le devuelves a mi alma ese cosquilleo esa alegría de tan solo verte , sonreir y no querer dejarte ir. Porque ese beso, tu beso, me hace saber que nunca amaré dos veces del mismo modo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|