FUGA DE NIO
Publicado en Oct 03, 2014
Cuando era niño y escape de mi casa,
yo no lo hice por ninguna aventura, lo hice porque mi casa no era mi casa Porque no se ruega el amor cuando uno es niño y porque la contención no es responsabilidad de uno. Yo no pensé, ni fue mi intención, abandonar a nadie, yo solo buscaba lo que un niño necesita, a su madre. La culpa demoró años en limpiarse de mi alma porque llegar a mi madre, me alejó de mis hermanos. La vida enseña que uno tiene que tomar aire cuando el aire ya no alcanza. La vida dice que nadie puede poseerlo todo porque existen las distancias. Duele el dolor y también duele el amor. y ambas sensaciones maduran el alma. Sin embargo, Puede que un niño se equivoque con aquello que desconoce, pero jamás lo hace cuando parte en búsqueda de lo que ama…
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Texto de buena factura nos has compartido. Te felicito. Me gusta.
Saludos
Battaglia
Puede que un niño se equivoque con aquello que desconoce,
pero jamás lo hace cuando parte en búsqueda de lo que ama…"
Y eso debe perdurar por siempre....
Querido Mariano últimamente muy reflexivo incluso en facebook, me encanta leerte amigo tus letras siempre transmiten, transportan y siembran sentimientos hermosos...
Saludos
Elvia Gonzalez