PERCEPCIONES
Publicado en Sep 12, 2009
Puedo sinceramente distinguirte, Detrás del lente encantado que nos separa... A causa de este inocente amor que nos rodea, Que agitado y sordo se quedó en un lejano tiempo de hadas, caballeros y princesas rescatadas Puedo sinceramente distinguirte, detrás del lente encantado que nos separa... Y descubrir tu imagen hacia mi, sin nada del físico que te contiene... Como algo fuerte, Como algo más inmaculado... Un poco mas, Dotada de luminosidad, radiante y sin forma. Algo tan extenso... Como aquello que tu misma atesoras dentro de ti Meditando la ocasión exacta y con sentido, Como para poder darlo y compartirlo, Asegurándote de no equivocarte al hacerlo, Para no dañar el frágil y humilde corazón que te impulsa. Puedo sinceramente distinguirte, detrás del lente encantado que nos separa... Puedo ver el amor que contienes, mi sueño escondido, E intento demostrarte que siento ser capaz de ser el caballero Que luche y combata en fatal batalla, Para lograr llegar al punto tan cercano de ti, En donde ya la inhibición no cuente...Ni la desconfianza... Y mi amor será amor, si llega a ser capaz De rescatar y enamorar a tu corazón...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
YO NUNCA ROMPERIA SU CRITERIO NI JAMAS DEJARIA QUE QUIEBREN EL MIO.
ELLA FUE SIEMPRE TAN PIADOSA Y AMOROSA COMO LO FUI YO.
Y NUNCA DEJAMOS DE ESTAR JUNTOS Y DE AMARNOS.
Y AUN ASI, JAMAS ROMPERIA SU LENTE ENCATADO... PORQUE ES "ENCANTADO".
Y YO NUNCA QUIZE CAMBIARLA NI TAMPOCO ELLA A MI. NO AMAMOS POR LO QUE CADA CUAL SOMOS.
Andreita
pero como dice mi admirado J. J. Arreola "a muy pocos les ha sido concedido"...
Saludo y gran abrazo de lluvia por la noche.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
aahh!!! y obviamente concretamos.... aaahhh !!! que tal che!!!! jajajajajaj
Enrique Dintrans Alarcn
Gran poema... de muy fina textura... sin alardes, de una expresión nítida y sincera. El amor en su íntima nobleza.
Saludos, amigo.
MARIANO DOROLA
GRACIAS LETY POR TUS HERMOSAS PALABRAS.
MARIA: NO TE CREO, YA VI TU ALMA.
leticia salazar alba
Mara Ester Rinaldi
Es un bello poema, demuestra la nobleza de tu corazón.
Me conmueves, poeta.