Cojeremos flores en silencio
Publicado en Sep 12, 2009
Ultimos Textos Tags / Temas Textos Favoritos Buscar
Tu Perfil Publicar Editar textos Editar Perfil Opciones Tus Favoritos Tus Amigos Salir diesel, tienes 0 mensajes nuevos | has ya visto los últimos textos de tus amigos? Info » por diesel » 0 comentarios Tags » poesia Cojeremos Flores En Silencio Cojeremos las flores y nos las daremos entre ojos inquietos bajo el beso; de oro será el cielo paulatino en ese instante de los días puros y las flores recogidas en silencio abrirán sus pétalos continuos y más allá del hablar y del otoño el transparente y desnudo mundo será nuestro mirar a lo infinito. Cojeremos flores en silencio, rodeados de cuerpos de jardín ya sin fronteras y lo inefablemente lírico del destino abrirá nuestro espíritu a lo profundo. Cojeremos flores y abriremos surcos en el oculto prado de las inquietudes y estarán ya muy lejos las horas del reloj atado a los horizontes. Entonces iremos por todas las cosas como imanes ardientes de entretiempo y el dinámico torbellino de los sueños abrirá fondos exultantes a la ilusión. Cojeremos flores y será una etapa de sorpresas silentes y recuerdos... y todo el tiempo quedará colgado en las verdades sin pena ni cansancio. Nuestras fuentes inquietas de alma libre fluirán de las gratas transparencias con un caudal de flores recogidas en el ansia de la presencia interna. Cojeremos flores en silencio, solamente sintiéndonos bañados de desnudez eterna y el vértigo transido de hondo gozo será sueño alto atravesando luces. Entonces el corazón de todo lo resonante se encenderá de fondo inextinguible y podremos alcanzar la música del cristal trocado en ritmo abierto. Y las flores del ámbito ardiente nos tendrán en todo su infinito hasta desasirnos de prado y de carne y volvernos pájaros de luz. Recojeremos flores en la libre alegría del presente descendido hasta la paz celeste y liberada del ansia única y caída. será cuando levantaremos la voz hasta cantar en la hora de este instante en que todo murmullo se hace agua y se bañan nuestros cuerpos de aventura. Recojeremos flores en silencio y nos haremos permanentes para siempre e iremos a las orillas de la vida por el camino transido de las voluntades. Allí... allí en el alma... seremos silencio florecido en la sonrisa y lo más leve será lo más grande como pensativo punto de jardín. Enlazaremos entonces con la luz y nuestros ojos estarán serenos plenamente labrados de ternura en el sentir dulzura con simiente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|