amandole a tu ausencia
Publicado en Nov 27, 2014
cada noche duermo abrazada de ti,
de tu olor y dolor , duermo hablandote de mis sueños y de cuanto te amo, beso tu aroma en mi almohada abrazo tu ausencia con tal fuerza que siento tu presencia... me quedo sentada al borde de la cama, esperando tu repentino abrazo tu calor, el silencio de tus labios y el grito de tu mirada te imagino detras mio apoyado a mi espalda, en silencio, semi dormido, destemplado por la luz de la mañana, giro la cabeza esperando verte a mi lado encontrarme a sentimetros de tu labios y suabemente besarlos y mirandote a los ojos amarte en silencio. pero solo me encuentro con tu ausencia y empieza de nuevo la melancolia de no haber aceptado perderte, que ya no estas,que es solo una ilucion querer tenerte, y otra vez me encuentro aqui sentada, sola al bordede la cama, amandole a tu ausencia iyenctandome otra dosis de dolor aun sintiendo tu aroma envuelta en el aire y el calor de tu ultimo abrazo serrando los ojos y pensando que tú no te has ido.
Página 1 / 1
|
raymundo
que quisieras hacerlo realidad. Felicitaciones amiga Fanny por tan bella inspiraciòn publicada. Te envìo muchos abrazos desde mi amado mi Perù.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Fanny
Fanny Padilla Diaz