Un idiota cualquiera (Diario)
Publicado en Nov 27, 2014
Prev
Next
Estoy todavía soltero. Época de solitario en medio de la bohemia del mundanal ruido de este mundo al que ya no deseo pertenecer. Pero pertenezco y me gusta tanto el fútbol que estoy en un bar, con un café con leche -ese siempre eterno e inseparable café con leche de mis soledades- mientras observo un partido entre los eternos rivales de mi ciudad: Real Madrid contra el Atlético de Madrid o viceversa. El asunto es que me encuentro al fondo de la barra junto a otro tan silencioso como yo. Pero, como siempre ocurre, en el mundo del fútbol siempre hay fanáticos idiotas que rompen la armonía del conjunto. Un grupito de 3 ó 4 fachas hacen su entrada en el bar. Por sus apariencias deben ser de los ultra sur porque más idiotas no pueden serlo. Mas, como siempre sucede, hay un idiota que es el más idiota de todo el grupito. Y el más idiota de todos comienza a mofarse de los colchoneros.
 
Yo guardo silencio mientras recorro con la vista todo el espacio. El Real Madrid está ganando el encuentro y yo me encuentro pensando en cualquier cosa pero sin perder de vista al más idiota del grupito de los idiotas. Lo defino. Es un idiota cualquiera y como un idiota cualquiera se está comportando dentro del local. El otro silencioso no dice nada. Yo sólo observo pero preparo la defensa y mantengo la calma. Mi puño está preparado para pararle los pies a este idiota cualquiera que da unas cuantas zancadas de pato mareado para amagar el ataque. Sólo observo. Me estoy fijando en su cara de idiota para partírsela de un puñetazo si se me pone a tiro. Pero el idiota cualquiera (facha y ultra sur al mismo tiempo) se bambolea como pelele colgado de un hilo. Sigo fijándome en su cara de idiota. Musculatura cero. Personalidad mucho más cero todavía. Alguien le agarra del cuello y lo arrastra hacia la salida del bar. Le ha salvado antes de que sea demasiado tarde porque yo ya tenía claro el objetivo: partirle la cara de un solo puñetazo. Los del grupito de idiotas se llevan al más idiota de todos que patalea de rabia mientras en el bar vuelve a reinar el silencio. Era solamente un idiota cualquiera y esto sucedió en la "Zona Azul" de los madriles. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy