¡Vaya clímax! (Cuento)
Publicado en Nov 29, 2014
- ¡Me mola cantidad enchufarme contigo, tía!
- ¡Vaya movida, loco! - ¡Qué gozada! - ¡Esto es una pasada! - ¿Te parece guay que sigamos con nuestro rollo? - Es un mogollón de felicidad. - ¿Qué es lo que más te mosquea? - Los trepas de la poli. Es chungo. - Yo me pienso votar a muá. - ¡Chévere! Yo pienso votar a tuá. - ¿Y los choris? ¿Qué te parecen los choris? - ¡Flipo con los choris! - ¡Cantidubi! ¡Eres cantidubi, tía! - ¡Es una gozada total enrollarme contigo, tío! - Molas mucho. - ¿De qué vas por la vida, colega? - ¡Un poco de friqui y un poco de rap! - ¿Qué peli te gusta más? - Perros callejeros es súper. - ¡A mí los guiris me resbalan! - ¿No te enrollan los mendas? - ¡Son carrozas, tío! - ¡Vaya clímax! ¡Esto es chupi lerendi melendi! - ¡Vaya guirigay se han montado! - ¡La bola está majara del todo, tía! - ¿Seguimos bacilando un tiempo más? - ¡Me va el bacile, colega! - En realidad eso me la pela. - ¡A mi me encantan las chupas! - ¿Es que eres neo? - ¡Lo neo está out, tía! - ¡Lo más in es lo ground! - ¡Pero si eso es casposo total! - Pero no es light. - Todo quisque la casca, tía. - ¿Y tú que tal vas de target? - ¡Pretty woman man! - Pasado compuesto, tío. - ¿Te va un quede en el botellón? - Prefiero algo más de glamour. - ¿Como las top models? - ¡Sí! ¡Me da mucha ilu! - ¡Pero si eso es de tarras! - ¿Qué dices, tío? ¡Lo que es de tarras es lo under! - ¿Te darías un pire conmigo por la ruta del baca? - ¡Cuando tenga vacas, tío! - ¿Nos desenrrollamos ya, tía? - No cortes tu chip, por fa. - Mi viejo no me comprende. - A mí no me comprende mi vieja. - ¡Vaya alucine! - ¿En qué top te encuentras, tío? - En el top ten. - Pues yo doy del top plus. - ¿Te motiva el plus? - Es que el ten es muy chorra. - Yo no soporto lo cutre, tía. - Ni yo lo carca, tío. - ¿Y cómo estás de body? - ¡Estoy que me salgo, tío! - ¿Me pasas tu facewood? - Si tú me pasas tu skype. Tan concentrados estaban con sus móviles que no se daban cuenta de que iban sentados, uno junto al otro, en el mismo autobús.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
José Orero De Julián
José Orero De Julián