No seré yo
Publicado en Nov 30, 2014
Mientras tenga un motivo que ampare mi sonrisa
preservaré la esencia siendo espera. Serán fáciles todas las pendientes sabiendo que al final estarás como abrazo. Cuando no haya reflejos racionales o me conforme con respuestas tontas y nada me rebele, ya no seré la misma; seré mitosis de un desconocido, una bifurcación de raíces extrañas. Cuando la luz no juegue trazando la silueta de mi mundo, cuando la sombra sacie su hambre en lo conseguido y no me importe, en algo habré mutado; un ser sin percepciones. Cuando no sienta ganas de abrigarte, cuando el deseo haya sucumbido y no me movilices, seré un pozo oscuro, apenas circunstancia que respira. Y si ves que renuncio y elijo el silencio, la quietud de mis ojos, será porque entregada espero al Minotauro que venga por mi resto.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hay una sentencia dada, un aviso, del “cuando” y la mitosis o metamorfosis desconocida como repuesta Un estado de melancolía, nostálgico reflexivo pero deprimido Una condena anticipada con una fuerte imagen del desencanto
cuando la espera es hacia un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro........”que venga por mi resto”
Felicitaciones Silvana
Agustina Aguirre
NELMAR
Marìa Vallejo D.-
Excelentes letras.
Abrazos.
Lucy reyes
Felicitaciones Silvana, me gusta tu poesía.
Te deseo feliz navidad y próspero Año Nuevo.
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
Y QUEDA MUY BIEN, SILVANA, ESA MANERA POÉTICA DE EXPONER TU CONFESIÓN EN DEFENSA DE LA VIDA.
UN GRAN ABRAZO CON MI FELICITACIÓN.
MAVAL
porque lo que está vivo en lo mas profundo d e cada ser
sigue vivo por siempre ...ese amor jamás nos deja...nos conecta a lo esencial...
te dejo un abrazo!
Alicia Chilena
Tu texto tiene mucho de poesía contemporánea por los versos libres y las cuestiones del yo, en su mundo, el amor...
Me gustó leerte Silvana, saludos