amor prohibido
Publicado en Mar 04, 2009
Tu aquella persona que tanto quiero me ofreciste cariño y amor, me ofreciste sinceridad, me confiaste tus secretos tus sueños y yo te confié los míos, estuve siempre allí para ti, luego de un tiempo de conocernos algo muy dentro de mi surgió, algo muy fuerte aquel sentir que solo me hacía pensar en ti, algo en ti me cautivo pudo haber sido tu forma de describir aquel amor y así sucedió nos ilusionamos y caímos en la tentación del juego del amor.
Sabias que antes de conocernos yo ya era de otra persona no te culpo ni me culpo por qué no pudimos controlar aquel sentimiento tan real, aquella emoción y sensación en nuestro corazones, me diste amor, llegaste a mi vida cuando yo más te necesitaba me distes ese amor por medio de tus palabras y para mí eso bastaba pero quizás para ti no. Me sentí tan mal cuando decidiste que ya a mi lado no podías seguir ni como amigo porque ya estaba alguien a mi lado y no querías hacerte más daño, me sentí como aquella ave cuando le cortan las alas y ya no puede volar ni una pluma me dejaste, en mi quedo una herida sangrante. Pero sé que no es fácil amar sin sufrir, poco te pude dar fueron gotas de amor en un bar, cuanta pasión se nos escapo con la ilusión pero hay tanta verdad en todo esto que entre mis sueños te puedo amar, no preguntes porque solo dios sabe cuánto te ame. No fue un error no hay un culpable solo tú y yo nuestros corazones que se amaron se aman y que a la final nos dimos cuenta que todo esto es una amor prohibido.
Página 1 / 1
|
florencio malpica
Saludos y bendiciones desde mi rincon cordial de venezuela........
Jhon Herrera
me gusto mucho...
Jhon H.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JORGE MARTIN
Edgar-->The Sacrifice
Un Beso y un Abrazo
y no Dejes de Psar y Comentar a mi Perfil
que Tus Comentarios Son los que me Engrandecen Como ser Humano
Edgar-->The Sacrifice
Sandra Miranda
pedro