Tu mano
Publicado en Sep 13, 2009
Para M con mi corazón.
Aquella tibia mano que me diste cuando sólo como amigos recorrimos la vieja calle de la estación del tren en Guanajuato, en octubre al anochecer y me dijo sin palabras quedas perfecta aquí, este es tu espacio... Esa, conoce las exactas dimensiones para hacer el delicioso café que complementa mi lectura; ella, exprime las naranjas suculentas que degusto sabor a ternura y si estoy sedienta, me aquieta, -dices que me quieres hidratada- y si me muestro sombría tu acertada mano acalla con un trago amargo, limón y sal o quizá, agua mineral. En heladas noches que mi cuerpo tiembla cae tu tacto cual frazada tibia caricia, convertida sin malicia en entrañable apretón. Esa mano, que baja despacio por mi espalda y más abajo, traviesilla con dulzura me pellizca; la unidad de medida de mi cuerpo que funde mi piel cuando presta, tus palmas reconoce, hoy sabe que estoy desfallecida y ayude a levantarme necesito. Para mí, esa, tu mano, es la de Dios.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
Dani, gracias amigo. Seguiré esperando tus interesantes opiniones. Saludo.
Daniel Florentino Lpez
Naranjas, café y limones
Cuantos aromas puede tener el amor...
Buen manejo de las palabras y sentimientos
Un abrazo!
Daniel
Orlando Jos Biassi
Andreita
Encuentras tanto... mil gracias para ti!
Saludo!
doris melo
Andreita
Un abrazo!
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
Andreita
me regalas tanto...
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Andreita
Tú siempre tan atento!