Don Evo y el Medievo
Publicado en Sep 13, 2009
Prev
Next
Editar Perfil Opciones Tus Favoritos Tus Amigos Salir
diesel, tienes 0 mensajes nuevos | En este texto hay comentarios nuevos sin leer. Ver Comentarios »
Info

» por diesel » 1 comentarios
Tags

» memoria reflexiones
Don Evo y El Medievo  
Mal, muy mal deben de estar las cosas por Bolivia cuando, según me cuenta un grupo de bolivianos con los que he entablado conversación, quieren retrotraer la historia del país y regresarla a los tiempos del Imperio Inca. Parece ser que don Evo Morales sueña con volver al Medievo Peorales y ahora ha dado la orden de suprimir toda creencia que no sea adorar a dioses naturalistas como la diosa Mama Paccha. Pues muy bien, don Evo... tiene usted que saber que un país que intenta volver a sus catacumbas es un país sin futuro. Por eso los bolivianos que piensan con la cabeza (y entre ellos las bolivianas que no quieren ser vírgenes quemadas en holocaustos sangrientos) deciden abandonar su país. !Pobre Bolivia!. Mas les valiera mirar hacia un futuro halagüeño que no andar eligiendo presidentes medievalistas con ansias de poder incásico. !Vaya ocurrencia la de don Evo Morales y su Medievo Peorales!.

Saludos muy cordiales (cordialísimos) para los señores Randomizze, Villano y Crisantemo Azul. Que "donde no hay pan buenos son los panaderos" (por decir algo nada más).
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 454 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Saludos cordialsimos a los seores Randomizze, Villano y Crisantemo Azul.

Palabras Clave: conciencia conciencia y ms conciencia

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy