NADA MAS TRISTE QUE UN TITAN QUE LLORA (Acróstico)
Publicado en Jan 03, 2015
Nada de silencio en este ahora
A la escala del segundo y de la hora Donde el amor tanto me seduce Al llegar el momento que se adora. Mas el deseo nunca me reduce Al soñar cómo nace la aurora Superando en el camino cualquier cruce. Triste la figura que produce Rayos de dolor sobre la espora Irisada en el centro de la eslora Separando del mundo que bien luce Toda la vida que se añora En este azul cielo que me induce. Que el amor siempre me enamora Un momento donde mi alma mora En medio de esta existencia dulce. Un momento que siempre aduce Nuevo intento sin cualquier demora. Titán de la vida que aflora Impregnada de ser que acalora Todo el camino que conduce Al encuentro que por fin endulce Nuestro único amor que se desflora. Que mi soñar siempre reproduce Un sentir profundo que no implora Este ser que jamás nunca desluce. Llora el viento esta sed que elabora Los tiempos que quedaron sin cantora O la época que ya no se traduce Robando silencios de quien llora Allí donde quedó lo agridulce.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|